Preguntas Frecuentes

Sí, el valor total incluye siempre los impuestos y el valor de envío para la ciudad de Cali; para otras ciudades el transporte tiene costo adicional, el cual es asumido por el cliente y se confirmará una vez se finalice la compra; ya que varía de acuerdo con el producto y a la ciudad de destino.

El único medio de pago es tu cupo rotativo de Crédito Comfandi aprobado. Sí desconoces tu saldo disponible, comunícate con la línea de atención al cliente 4859999 o ingresa al portal web de Comfandi: www.comfandi.com.co, en la opción de crédito en la pestaña oficina virtual.

Si eres afiliado a Comfandi y aún no has activado tu Cupo Rotativo, solicita tu crédito: https://www.comfandi.com.co/solicitud-credito/primer-paso.

Si no se encuentra conforme con el producto que adquirió, tiene la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Para realizar el debido proceso de retracto, debe entregar el producto en el Supermercado Comfandi El Prado, Carrera 23 N° 26b – 46 Cali Colombia. Cabe aclarar que el producto adquirido no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste. Tampoco debe estar averiado o deteriorado. Asimismo, el producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

La reversión del cupo de crédito se ejecutará con base en las políticas internas de nuestra compañía, en un tiempo no superior a 30 (treinta) días calendario.

En el caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá abstenerse de recibirla y deberá comunicar lo sucedido al  enlace: https://www.comfandi.com.co/persona/cali/contact, para crear el caso correspondiente y programar una nueva entrega.

Los productos serán entregados al titular de la compra, quien deberá identificarse con su documento de identidad original.

En caso de no poder estar presente el titular de la compra en el momento de la entrega, este deberá dejar copia de su documento de identidad firmado y una autorización por escrito debidamente firmada, en donde se relacione nombre y documento de identidad de la persona mayor de edad que recibirá la mercancía.

En el momento solo se encuentran disponibles las entregas directamente en el domicilio indicado por el cliente en su compra. Esperamos pronto tener a disposición el canal de entrega de productos comprados por la página en nuestras tiendas físicas.

Todos los productos vendidos por nuestra tienda virtual cuentan con la garantía otorgada por el fabricante.

El cambio de producto por garantía aplica cuando:

  • El producto presenta alguna falla técnica en su funcionamiento y se encuentra dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto.
  • Todos los productos están sujetos a una revisión previa evaluativa realizada por un técnico especializado. Este diagnóstico no será mayor a 15 días hábiles a partir de la reclamación y la cita la debe agendar el cliente con la línea del contac center de la marca.
  • El producto debe contar con todos sus empaques y accesorios originales, incluido el manual en perfecto estado.

El tiempo máximo de entrega es de 15 días hábiles contados a partir de que se realiza el pedido.

Los datos son solicitados para finalizar el proceso de compra; para el registro en la tienda se solicita el número de cédula, dirección de correo electrónico, número de teléfono y crear una contraseña. Estos pasos se realizan una única vez.

Así mismo se solicita ingresar datos del domicilio para la entrega de los productos y su respectiva facturación. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de tus transacciones: el registro, la aprobación de la cuenta, confirmación de tu pedido y despacho.

Después del registro y aprobación de la cuenta, escoge el producto que desea comprar, adiciona las unidades del producto a comprar y da clic en la opción “AÑADIR AL CARRITO”.

Para verificar el producto a comprar, da clic en la opción “VER CARRITO” y para completar la compra da clic en la opción “FINALIZAR COMPRA”; continúa ingresando los datos de facturación y envío que se solicitan, acepta términos y condiciones y da clic en la opción “REALIZAR PEDIDO”.

No, una vez que hayas finalizado tu pedido no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

En caso de desistir de la compra, contáctanos al correo soportestore@comfandi.com.co indicando:

  • Motivo del retracto.
  • Datos personales (nombre, cédula y número de contacto).
  • Número del pedido.

Estos cambios sólo son permitidos con un máximo de dos días calendario después de haber realizado el pedido, y lo debe solicitar el titular de la compra a través de nuestro correo soportestore@comfandi.com.co indicando:

  • Número del pedido.
  • Datos personales (nombre, cédula y número de contacto).
  • Nueva dirección o ciudad a la que se debe enviar el producto.

Por supuesto, una vez hayas añadido productos al carrito queda automáticamente cargado con los productos seleccionados y podrás finalizar tu compra después.

 

El único medio de pago habilitado por el momento es el cupo rotativo de crédito Comfandi; por lo tanto, el pago se difiere al plazo o cuotas pactadas en la solicitud del crédito.

El único medio de pago habilitado por el momento es el cupo rotativo de crédito Comfandi; sí aún no lo tienes, solicítalo aquí: https://www.comfandi.com.co/solicitud-credito/primer-paso.

Sí, el evento de “Electro hogar” aplica en productos seleccionados, los cuales se informarán a través de los diferentes medios de comunicación.

Por trabajador afiliado y con crédito Comfandi activo, sólo puede comprar 1 producto por referencia.

Contáctanos al correo soportestore@comfandi.com.co indicando:

  • Datos personales (nombre, cédula y número de contacto).
  • Inconveniente presentado.

Para más información acerca de la entrega del pedido, contáctanos al correo soportestore@comfandi.com.co indicando:

  • Número de pedido.
  • Datos personales (nombre, cédula y número de contacto).