Preguntas Frecuentes

Sí, El Valor Total  incluye siempre los impuestos y el valor de envío para la ciudad de Cali.

En https://seletiene.comfandi.com.co puedes pagar con tu Cupo Rotativo Crédito Comfandi aprobado. Sí desconoces tu cupo disponible, comunícate con la línea de atención al cliente 684 10 00 e inicia tu compra en la tienda virtual.

Si eres afiliado a Comfandi y aún no has activado tu Cupo Rotativo, solicita tu crédito AQUÍ.

Si no se encuentra conforme con el producto que adquirió, tiene la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Para realizar el debido proceso de retracto, debe entregar el producto en el Supermercado Comfandi El Prado, Carrera 23 N° 26b – 46 Cali Colombia. Cabe aclarar que el producto adquirido no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste. Tampoco debe estar averiado o deteriorado. Asimismo, el producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

La devolución del dinero se ejecutará con base en las políticas internas de nuestra compañía, en un tiempo no superior a 10 (diez) días hábiles

En el caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá abstenerse de recibirla y deberá comunicar lo sucedido a la línea de atención al cliente 684 10 00 en la ciudad de Cali Valle, para crear el caso correspondiente y programar una nueva entrega.

Los productos serán entregados al titular de la compra, quien deberá identificarse con su documento de identidad original.

En caso de no poder estar presente el titular de la compra en el momento de la entrega, este deberá dejar copia de su documento de identidad firmado y una autorización por escrito debidamente firmada, en donde se relacione nombre y documento de identidad de la persona mayor de edad que recibirá la mercancía.

En el momento solo se encuentran disponibles las entregas directamente en el domicilio indicado por el cliente en su compra. Esperamos pronto tener a disposición el canal de entrega de productos comprados por la página en muestras tiendas físicas.

Todos los productos vendidos por nuestra Tienda Virtual, cuentan con la garantía otorgada por el fabricante.

El cambio de producto por garantía aplica cuando:

  • El producto presenta alguna falla técnica en su funcionamiento y se encuentra dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto.
  • Todos los productos están sujetos a una revisión previa evaluativa realizada por un técnico especializado. Este diagnóstico no será mayor a 10 días hábiles a partir de la reclamación y la cita la debe agendar el cliente con la línea Call Center de la marca.
  •  El producto debe contar con todos sus empaques y accesorios originales, incluido el manual en perfecto estado.

Para ciudades principales el plazo de entrega máximo es de 5 días hábiles, para el resto del país es hasta de 10 días hábiles (Esto depende de la logística empleada y el estado de las vías).

Ingresas a https://seletiene.comfandi.com.co y das clic en el apartado “ACCEDER” se desplegará una ventana y dando clic en el apartado “REGISTRARSE”, deberás ingresar un nombre de usuario, correo electrónico y clave. Una vez hecho esto te llegará un correo confirmando la creación de la cuenta y en instantes te llamará un miembro de comfandi para confirmar los datos personales que has ingresado. Una vez confirmado los datos, te llegará un correo con la aprobación de tu usuario y podrás empezar a comprar.

Para poder finalizar un proceso de compra solicitamos que se ingrese un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña para registrarte en la Tienda. Estos pasos se completan una única vez.

Así mismo se solicita ingresar datos del domicilio para poder realizar la entrega de los productos  y su respectiva facturación. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de tus transacciones: el registro, la aprobación de tu usuario, confirmación de tu pedido y despacho.

Después del registro y aprobación del usuario en https://seletiene.comfandi.com.co, escoges el producto que quieres comprar, adicionas las unidades que deseas comprar y lo añades al carrito “AÑADIR AL CARRITO”.

Para finalizar la compra ingresas a  “CARRITO”, verificas tu pedido si lo deseas “VER CARRITO”, de allí procedes a finalizar la compra “FINALIZAR COMPRA”, verificas tus datos de facturación y envío, y por último realizas el pedido “REALIZAR PEDIDO” previa aceptación de los términos y condiciones de la tienda.

No, una vez que hayas finalizado tu pedido no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de desistir de la compra, es necesario que te comuniques a la línea de atención al cliente 684 10 00 en la ciudad de Cali Valle, para crear el caso correspondiente y programar la devolución del dinero.

Por supuesto, una vez hayas añadido productos al carrito queda automáticamente cargado con los productos seleccionados y podrás finalizar tu compra después.

Tus compras realizadas por https://seletiene.comfandi.com.co, las pagas por medio de tu cupo Rotativo Crédito Comfandi; por lo tanto, el pago se difiere al plazo pactado y previamente aceptado en tu crédito.