BLACK DAYS, DESCUENTOS HASTA DEL 50% PARA AFILIADOS CANCELANDO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha de la actividad: Del 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020.

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta.

Puntos de venta para compra de electrodomésticos: Supermercados Guadalupe, Torres, Morichal, El Prado, Desepaz, Calipso, Yumbo, Palmira, Buga, Bugalagrande, Tuluá Principal, Electrohogar Cartago y pagina Virtual Seletiene. Líneas que participan: Electrodomésticos, electromenores, bicicletas, hogar y entrenamiento.

Grupo objetivo: Todos los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi.

Mecánica:
Los clientes que quieran disfrutar del evento deberán ser Trabajadores Afiliados a la Caja de Compensación Familiar previa presentación de su cédula de ciudadanía.

– Los clientes que deseen tener más información para realizar su proceso de compra, se pueden comunicar a las líneas únicas de domicilios 485 41 00 o 310 213 0011 para conocer más sobre para la promoción 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020, día del evento “Black Days” y pagar con cualquier medio de pago. Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá descuentos hasta del 50% del valor cancelado (liquidado antes de IVA) por compra de las líneas, marcas y/o productos seleccionados para esta actividad.

– Los clientes que deseen comprar por la tienda virtual de Se le tiene, deberán realizar la compra de cualquiera de los productos asignados para la promoción del 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020 día del evento “Black Days” y pagar con su cupo de Crédito Comfandi. Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá descuentos hasta del 50% del valor cancelado (liquidado antes de IVA) por compra de las líneas, marcas y/o productos seleccionados para esta actividad.

– Los clientes que deseen realizar la compra de cualquiera de los productos exhibidos en los puntos de venta de los Supermercados: Guadalupe, Torres, Morichal, El Prado, Desepaz, Calipso, Yumbo, Palmira, Buga, Bugalagrande, Tuluá Principal y Electrohogar Cartago, para la promoción 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020 día del evento “Black Days” deben presentar al inicio de la transacción su cédula de ciudadanía y pagar con cualquier medio de pago. Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá descuentos hasta del 50% del valor cancelado (liquidado antes de IVA) por compra de las líneas, marcas y/o productos seleccionados para esta actividad.

Otras condiciones y restricciones:
– El evento “Black Days” realizado 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020 no es acumulable con otras promociones.
– El evento “Black Days” realizado 27 de noviembre al 02 de diciembre de 2020, no aplica para compras institucionales ni compras al por mayor. Se entiende por compras institucionales las compras realizadas por personas jurídicas y se entenderá que la compra es al por mayor, cuando supere las unidades autorizadas.

  • Para ser beneficiario del descuento, sólo se permitirá una (1) compra por cliente durante toda la duración del evento.
  • Para ser beneficiario del descuento, solo se permite la compra máxima de una (1) unidad de la categoría: electrodomésticos, electromenores y biciletas entiéndase por categoría: televisores, lavadoras, neveras etc. Por transacción y por cliente.
  • Para ser beneficiario del descuento, solo se permite la compra máxima de cuatro (4) unidades de la categoría: hogar y entrenamiento, de la misma referencia. Entiéndase por categoría: almohadas, colchones, juegos de sabanas, muebles modulares, sillas de oficina, mancuernas, tapete para yoga, pesas, etc. Por transacción y por cliente.
  • El beneficio para otorgar el descuento es único, personal e intransferible por la persona que realiza la compra, quien deberá ser el titular de la cédula de ciudadanía el día de la compra.

Condiciones pagando con Crédito Comfandi:

  • Los clientes que deseen pagar con Crédito Comfandi, deben presentar al inicio de la transacción su cédula de ciudadanía y pagar en su totalidad con el cupo de crédito aprobado el 100% (cien por ciento) del monto de la compra. Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá hasta el 50% de descuento del valor cancelado (liquidado antes de IVA) a través de la línea Cupo Rotativo de Crédito Comfandi.
  •  Si el cliente no tiene el cupo de crédito, Crédito Comfandi, debe solicitar la activación del cupo de las siguientes formas: Ingresando a: www.comfandi.com.co/solicitud-credito/primer-paso. O en los puntos dispuestos en los supermercados Cali: Guadalupe, Prado, Torres, Morichal, Desepaz. Supermercados Regionales: Tuluá, Palmira, Electrohogar Cartago.
  • El Crédito Comfandi se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100% de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual, si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Comfandi no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a los descuentos del evento “Black Days”. Tener en cuenta las políticas y requisitos para la asignación del cupo de Crédito Comfandi.
  •  Las compras realizadas a través de la línea Cupo Rotativo de Crédito Comfandi serán diferidas al plazo acordado inicialmente entre las partes cuando se activa el cupo (36, 24 o 12 meses).